WESTERN

Nuevas incorporaciones en el Game Pass, con 'Red Dead Redemption 2' como gran protagonista

Red Dead Redemption 2 es el protagonista de este desfile, pero no llega solo, ya que le acompañarán muchos otros como Gears Tactics o Deliver Us The Moon

Por Fco Javier Castro 24 de Abril 2020 | 10:49

Los servicios se encuentran en un punto dulce donde por poco dinero, los usuarios tienen la oportunidad de probar y jugar una gran cantidad de juegos por un precio relativamente reducido. Con ello en mente, Microsoft diseñó el servicio Game Pass, en el que cada día gana más valor y en que cada día llegan más juegos. Así hemos visto pasar por el catálogo multitud de juegos de naturaleza indie y triple A. Es, por decirlo de alguna forma, un buen escaparate donde lucirse, hacerse conocer y al mismo tiempo ser rentable, una idea que la compañía norteamericana quiere trasladar a la nueva generación, siendo la punta de la lanza.

Microsoft ha anunciado hoy que 'Red Dead Redemption 2', el aclamado western de Rockstar Games, llegará el 7 de mayo de 2020 a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass Ultimate. En los últimos días se han unido a Xbox Game Pass títulos como 'Yakuza Kiwami' (consola y PC), 'Gato Roboto' (consola y PC), Machinarium (PC) y 'The Long Dark' (consola y PC). Y pronto también lo harán otros como 'Gears Tactics' (PC), 'Deliver Us The Moon' (consola y PC), 'HyperDot' (consola y PC) y 'Levelhead' (consola y PC). Podéis consultar aquí la lista completa de juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Ofertas para los nuevos suscritos

Los jugadores que quieran suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate pueden hacerlo por tan solo 1 €. Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Si no queréis perderos las nuevas novedades que se irán incorporando al servicio os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

En esta noticia

The Long Dark

Yakuza Kiwami

Red Dead Redemption 2

Gears Tactics