MÁS PIRATAS

Nuevas imágenes confirman a Zoro y Kuzan como personajes jugables en 'One Piece: Burning Blood'

Confirmados nuevos personajes para el juego de Spike Chunsoft: el Cazador de Piratas Zoro y el Ex-Almirante Aokiji.

Por Juan Pedro Prat 22 de Noviembre 2015 | 11:34

Ya os dijimos que el plantel de personajes que terminará teniendo 'One Piece: Burning Blood' va a ser bastante amplio. Hace unos días se confirmaban Franky y X Drake. También os dijimos que el resto de los Mugiwara tiene que llegar al juego como personajes jugables, y ahora podemos decir que falta uno menos. Nuevas imágenes del juego han confirmado la aparición en 'One Piece: Burning Blood' de Roronoa Zoro y también de Kuzan.

Imágenes en acción

No era complicado prever que todos los miembros de la banda del Sobrero de Paja estarán presentes en 'One Piece: Burning Blood' para repartir estopa, pero quiénes mejor que ellos para presentar a nuevos personajes. Esta misma semana podíamos ver a Franky y a X Drake en plena batalla, confirmándose su participación en el juego, pues ahora le toca el turno a Zoro y a Kuzan.

Nuevas imágenes del juego han confirmado la presencia de estos dos pesos pesados en 'One Piece: Burning Blood'. Recordemos que Roronoa es la mano de derecha de Luffy y uno de los tripulantes más poderosos que surcan los mares sobre el Thousand Sunny. Por su parte, Kuzan es un ex-almirante de la Marina, que tras ver la justicia que lleva a cabo el gobierno, ha preferido ir por libre.

En las imágenes también podemos ver a Franky y X Drake en sus apariencias normales, por lo que podríamos confirmar que ambos podrán transformarse para dar más batalla.

En esta noticia

One Piece: Burning Blood