URBANISMO

Las nuevas imágenes de 'Cities XL 2012' muestran escenarios desafiantes

De los 60 mapas disponibles en el nuevo simulador de Focus Home, en estas capturas vemos los más difíciles para una planificación de urbanismo.

Por Jesús Agudo 14 de Octubre 2011 | 11:30

Una vez más nos ponemos el casco y nos sumergimos en el mundo de la arquitectura y el urbanismo con 'Cities XL 2012'. La nueva versión de la conocida franquicia de gestión nos presenta nuevas capturas de pantalla de los escenarios donde pondremos la semilla y veremos crecer toda una ciudad.

Focus Home Interactive quiere con estas imágenes que comprobemos alguno de los nuevos escenarios que tienen preparados, como un terreno escarpado y rugoso, otro con muy pocos recursos naturales alrededor, o zonas de montaña en las que encontraremos muchas dificultades para construir.

Arquitectura única

También podemos ver alguno de los 300 nuevos edificios que podremos incluir en las urbes, que junto a los 60 mapas disponibles nos aseguran una libertad total de creación y la seguridad de que no tendremos una ciudad igual a otra.

El 20 de octubre saldrá a la venta para PC 'Cities XL 2012', en el que tendremos no sólo que construir sino también gestionar y conectar varias ciudades para que un territorio se convierta en una zona próspera para vivir.

En esta noticia

Cities XL 2012