GRIFFIN VS SCORPION

Nuevas capturas de pantalla del RPG táctico 'Confrontation'

Cyanide pondrá a nuestra disposición cuatro razas en su nuevo juego. Una de ellas es Griffin, un equipo de soldados que se complementan entre sí.

Por Jesús Agudo 20 de Octubre 2011 | 13:29

Un nuevo RPG se acerca a nuestros ordenadores. En exclusiva para PC, Cyanide está preparando 'Confrontation', la versión videojuego del popular juego de mesa de Rackham. El estudio que trasladó la serie 'Juego de Tronos' a los píxels se embarca en una nueva aventura.

El juego mezcla el RPG con el género de la estrategia. Las batallas requerirán todo nuestro pensamiento táctico para ganar. Distintas razas se darán lugar en 'Confrontation', y en las imágenes que hoy nos presentan podemos ver más de cerca a los Griffin.

Batalla en el bosque

Esta raza de soldado podrá combinar las habilidades de cada uno de los integrantes del equipo para salir victoriosos. En este caso vemos a los Griffin entrando en el bosque de Aarklash para enfrentarse a las peligrosas criaturas de los Scorpion.

Será a principios de 2012 cuando Cyanide presente este nuevo RPG que, como señalábamos al principio, llegará en exclusiva para nuestros ordenadores.

En esta noticia

Confrontation