MONSTRUOS, MISIONES Y MÁS

La nueva expansión gratis de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' ya tiene fecha de lanzamiento

Ayer tuvo lugar un nuevo evento de la saga de cacería de Capcom. Y aparte de revelar el contenido que tendrá la próxima actualización de 'Sunbreak', también se desveló la fecha de este nuevo DLC.

Por Oriol Vall-llovera 17 de Noviembre 2022 | 11:11

Tal y como os contamos hace una semana, ayer tuvo lugar un nuevo evento de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'. Y Capcom cumplió con lo prometido en cuanto a revelar toda la información sobre el próximo contenido gratuito de la expansión 'Sunbreak'. De entrada, podemos decir que esta tercera actualización gratis llegará al juego el próximo 24 de noviembre de 2022, dentro de tan solo unos días. Por supuesto, podemos esperar nuevos monstruos, misiones inéditas e incluso nuevos elementos de pago. En efecto, se trata de un parche sin coste, pero el cual da acceso también a ciertos contenidos de pago.

Nuevos Dragones Ancianos

Como explican desde Gematsu, toda la información (así como algún vídeo resumen) ha sido recopilada en la página oficial del juego. Y lo cierto es que lo más destacable de todo el DLC son los nuevos monstruos, empezando por nuevos dragones ancianos y un nuevo monstruo potenciado. Entre estos destacan algunos como Chaotic Gore Magala, Risen Teostra o Risen Kushala Daora. En cuanto a las misiones, ahora tendremos disponibles nuevas misiones de búsqueda de anomalías. Y entre otros detalles, las Investigaciones de Anomalías ahora llegan al nivel 200. Como novedad, también podremos bajar el nivel de las misiones que poseemos.

También tendremos nuevos misiones de investigación de Dragones Ancianos. En este caso de los Dragones Ancianos Resucitados. Y este estado 'Risen' supondrá un peligro aún mayor que cuando estaban bajo la influencia de la aflicción. Básicamente, tendrán poderes únicos y más temibles que antes. Ah, y también tendremos nuevas misiones de evento con recompensas especiales como materiales o poses.

Tampoco podemos olvidarnos de que llegan nuevos diseños para las armas y las armaduras. Algunos de esos diseños, por cierto, estarán completamente basados en algunos de los monstruos que cazamos en el juego. Por último, aunque no por ello menos importante, los que quieran optar por ese contenido de pago adicional, encontrarán nuevas voces, más armaduras, diferentes pegatinas, la propia BSO o incluso armas con un diseño de monstruos con estilo chibi (tal cual). Recordad que tanto 'Monster Hunter Rise' como la expansión 'Sunbreak' se encuentran disponibles para PC y Nintendo Switch.

En esta noticia

Monster Hunter Rise