SIN HISTORIAS DE

No hay planes para un 'Tales of' en Wii U

Sin embargo, a Hideo Baba le encanta que la consola ofrezca nuevas formas de jugar y su innovación.

Por Benjamín Rosa Fernández 6 de Abril 2013 | 13:44

Una de las series de rol japonés más queridas por los expertos en el género y de la animación japonesa es la serie 'Tales of' de Namco Bandai. La serie ha tenido unas cuantas entregas en consolas de Nintendo como 'Tales of Symphonia' en GameCube, 'Tales of Phantasia' en Super Nintendo y Game Boy Advance, 'Tales of Graces F' es una expansión de 'Tales of Graces' de Nintendo Wii y 'Tales of the Abyss' tiene una versión en Nintendo 3DS entre otras.

Sin planes para Wii U

En una entrevista al productor de la serie Hideo Baba, este ha declarado que no hay actualmente planes para llevar ningún juego de la serie a Wii U. Sin embargo, al productor la consola le parece "una consola que ofrece un montón de innovación y de posibilidades de juego".

Hideo Baba no ha descartado la probabilidad de que en el futuro la serie llegue a Wii U ya sea una mediante nueva entrega o con una versión mejorada de un título anterior. Habrá que esperar un tiempo a ver si el equipo considera llevar la serie a la nueva consola de Nintendo o se quedarán para siempre sin la aclamada serie de rol japonés.