SEAN MURRAY

'No Man's Sky' nos descubre su trabajo artístico en un nuevo vídeo y muestra su carcasa para PS4

Sus desarrolladores explican cómo concibieron el universo infinito de 'No Man's Sky'.

Por Javier Rodriguez 24 de Abril 2016 | 18:35

Hello Games ha publicado a través del blog oficial PlayStation, un nuevo vídeo de 'No Man's Sky', el cual en esta ocasión nos muestra cómo el equipo liderado por Sean Murray, concibió todo lo que conforma el universo infinito del título. Podéis ver el vídeo a continuación, con opción de subtítulos en español.

Carcasa de Edición Limitada

Junto al vídeo de poco más de seis minutos de duración, el estudio ha desvelado la carcasa personalizada de Edición Limitada de 'No Man's Sky', que inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá con la Edición Limitada del juego, se pondrá a la venta de manera exclusiva en GAME. Como podéis ver en la imagen inferior, contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito que ofrece esta aventura, con un estiloso fondo de efecto metálico.

Hace también unos pocos días, Sean Murray se sentó en un mismo sofá con el presentador y escritor Anthony Carboni, para grabar un vídeo de unos 15 minutos de gameplay de 'No Man's Sky'. Podéis echarle un ojo a través de este enlace.

'No Man's Sky' tiene prevista su llegada a las tiendas -tanto en formato físico como digital-, para el próximo 22 de junio, en PS4 y PC.

En esta noticia

No Man's Sky