MAKER

Uno de los niveles más valorados en 'Super Mario Maker' lo ha creado un español

Los franceses son los reyes indiscutibles de 'Super Mario Maker', pero un nivel español escala puestos entre los más votados.

Por   13 de Septiembre 2015 | 12:23

Tengo una teoría que puede parecer descabellada, pero cada vez tengo más clara, los franceses son los reyes de 'Super Mario Maker'. Siempre que me topo con un nivel que me atrapa, ahí está ondeando la bandera del país vecino para recordarme quiénes son los reyes de 'Super Mario Maker'. ¿Casualidad? No lo creo, la verdad; el país que dio la vida a 'Rayman' parece que tiene un talento innato. No obstante, y si bien el nivel más valorado en estos momentos es creación francesa, la segunda fase con más estrellas ortorgadas de 'Super Mario Maker' es factura española, salida de las manos de un usuario de ID "Pyro".

Los niveles de las máquinas de Rube Goldberg (podríamos también llamarlos efecto mariposa) son los que están triunfando en las listas de votaciones del juego. Creaciones que son más de ver que de hacer, aquellas en los que normalmente no hay que accionar nada -en el de Pyro sólo correr a la derecha-, y todos los mecanismos se ponen a funcionar en sincronía para generar un efecto visual bastante divertido. El de Pyro, "Press right, run and enjoy", es el segundo en la lista. El primero es del francés Niramou, también de este tipo, y esta afirmación la podemos llevar a prácticamente todos los puestos altos de valoración en la lista.

El nivel de Pyro

El nivel de Pyro también alude al fanservice, otro de los reclamos para conseguir que tu creación tome visibilidad en el juego. Lo que nos propone es una suerte de carrera de 'Mario Kart', con el skin del kart desde el principio acabamos viviendo una competición con una concha de pinchos.

La ID del nivel, para que no encontréis fácilmente es: "7CA1-0000-0011-1B5D". Pyro se está convirtiendo en un creador destacado, ya que encontramos otra de sus fases en el top ten actual, que por otro lado está en constante movimiento.

¿Cuáles son vuestros niveles favoritos de 'Super Mario Maker'?

En esta noticia

Super Mario Maker