NO SABEMOS APENAS NADA

Nintendo prepara 'Miitopia' para 3DS

Se mostró en el Nintendo Direct de Japón, y aparte de eso no sabemos nada.

Por Benjamín Rosa Fernández 3 de Septiembre 2016 | 05:42

En el pasado Nintendo Direct, hemos recibido una buena cantidad de anuncios de nuevos juegos para nuestras Nintendo 3DS, como 'Pikmin for 3DS' 'Super Mario Maker for 3DS' y 'Poochy & Yoshi's Woolly World', pero en europa no recibimos los mismos anuncios que en otros territorios. Es muy norlmal que Nintendo no muestre los mismos juegos en todos los continentes, pero esta vez ha habido un anuncio en el Nintendo Direct de Japón que ha llamado la atención a los curiosos.

Se llama 'Miitopia', y eso es todo lo que hay

A la hora de terminar su Nintendo Direct para Japón, la empresa de Kyoto anunció que tienen en desarrollo un juego para Nintendo 3DS llamado 'Miitopia', que llegará tanto a la eShop como en formato físico a Japón este mismo año. Aparte de eso, no han dicho nada más sobre ese título y a partir de aquí, comienzan nuestras especulaciones sobre lo que puede ser.

Por su nombre y logo, tiene el potencial para ser un RPG de corte clásico con el toque de Nintendo en el que todos los personaje sean Miis, ya sean de una serie de prefabricado o de los que se encuentren en nuestra consola. La idea de un RPG completo protagonizado por los avatares de nuestros conocidos y famosos que admiremos tanto que tengamos su Mii en nuestra consola puede ser muy buena de cara a vender el juego al público familiar. Sería una propuesta que mezclase los conceptos de usar a tus amigos y familiares para hacer una comunidad en 'Tomodachi Life', y la de hacer que puedan luchar por ellos mismos aunque simplemente sean unos avatares como pasó en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS'. Pero todo esto no son más que conjeturas y están por ver los detalles reales del juego en cuanto Nintendo quiera hablar de 'Miitopia'.

En esta noticia

Yoshi's Woolly World

Super Mario Maker

Hey! Pikmin