EN EUROPA

Nintendo pide disculpas por el retraso de TVii

La compañía se disculpa ante el usuario europeo, que aún espera la llegada del servicio tras su paso por Estados Unidos y Japón.

Por Sergio Mediavilla 14 de Enero 2014 | 15:06

A pesar de que el servicio fue anunciado a nivel internacional, los usuarios europeos de Wii U aún esperan poder disfrutar del servicio de televisión bajo demanda disponible para la plataforma en países como Japón o Estados Unidos y previsto para el pasado año en el continente europeo.

Disculpas de la compañía

Debido a esta situación, la propia Nintendo ha querido pedir disculpas a los usuarios europeos por el retraso que está sufriendo el servicio en el continente, del que todavía no se han detallado fechas de lanzamiento.

"Nos gustaría pedir disculpas por que no hayamos podido llevar el servicio Nintendo TVii a Europa en 2013 como estaba planeado", es la disculpa que se puede leer en la web de la propia empresa, donde además aplazan a los usuarios a un futuro próximo para conocer más detalles sobre el servicio.

Por ahora, y hasta nuevo aviso, los europeos continúan sin poder disfrutar de este servicio, que ya está integrado incluso en los menús de la propia consola y disfrutan el resto de usuarios a nivel internacional.