DESEO CONCEDIDO

Un niño con una dura enfermedad cumple su sueño de visitar Nintendo of America

Dicho niño tenía algo entre ceja y ceja: visitar las oficinas de Nintendo. Dicho y hecho, Reggie y compañía le esperaban allí.

Por Sergio Carlos González Sanz 7 de Septiembre 2015 | 06:09

Hay historia que nos dejan helados, y otras como éstas que te dejan con un sabor agridulce por ver el sueño de un niño cumplido, pero que por desgracia no tiene muchas papeletas para seguir haciéndolo, y es que Shea Spearling, un joven de 10 años que sufre de una enfermedad con difícil cura a día de hoy llamada Poliarteritis Nodosa, ha conseguido visitar a la sede de Nintendo of America gracias a Dream Factory.

Unas partidas con Reggie

No se sabe hasta cuándo podrá seguir aquí Shea, y uno de sus sueños fue siempre visitar las oficinas de Nintendo of America por su espíritu nintendero, ya que según tenemos entendido es muy fan de las licencias de la gran N. La organización Dream Factory se puso en contacto con la empresa dirigida por Reggie Fils-Aime y no hubo más que esperar unos días para que su sueño se hiciese realidad.

Tal como podemos ver en la imagen, Shea Sparling y su hermano estuvieron jugando con el propio Reggie a 'Mario Kart 8' y pasaron un buen rato juntos. La madre del chico no dudó en agradecer el gesto y dejar unas palabras para los medios que la entrevistaron:

"Nos divertimos un montón. Nos recibieron de buen grado y estuvimos haciendo un tour por toda la sede. Hemos podido conocer a Reggie Fils-aime y mis hijos han jugado con él a 'Mario Kart'. La verdad es que fue muy agradable y respondió a las preguntas que Shea no paraba de hacerle".

Esperamos y le deseamos mucha suerte a Shea en el desarrollo de su enfermedad, pues según las últimas investigaciones la poliateritis nodosa tiene aproximadamente un 60% de posibilidades de ser curada en aquellos a los que se ha conseguido identificar con tiempo suficiente. Buen gesto de Nintendo of america y la compañía Dream Factory por ponerse en contacto con ellos.