NUEVA ILUSTRACIÓN

'Zelda' NX y Wii U: Nintendo muestra un revelador artwork

Entre los anuncios que la compañía nipona ha hecho hoy se encuentra un nuevo artwork del próximo 'Zelda', en el que podemos ver a Link portando un misterioso objeto

Por Jonathan León 27 de Abril 2016 | 16:36

La protagonista de la actualidad videojueguil en el día de hoy no está siendo otra que Nintendo. La junta de accionistas que ha tenido hoy la compañía afincada en Kioto ha sacado a la luz varios anuncios y datos de lo más reveladores, siendo uno de los más llamativos el nuevo retraso de 'The Legend of Zelda Wii U' hasta 2017, así como la confirmación definitiva de que este también saldrá en NX, la sucesora de la actual videoconsola de sobremesa de Nintendo. Sin embargo, y a pesar de que este esperado título va quedando cada vez más lejos, la compañía ha dejado caer alguna que otra cosa sobre él para intentar ir calmando los ánimos.

¿Qué lleva Link?

Más concretamente, se trata de un nuevo artwork oficial en el que podemos ver a nuestro habitual protagonista Link, tal y como muestran aquí en el portal Gamespot, presto y dispuesto a disparar una curiosa flecha con su arco de una forma muy similar a lo que se vio en el primer teaser que se mostró del juego hace ya un tiempo cuando se anunció en el E3 de 2014. No obstante, hay algo distinto en esta ilustración que no habíamos visto antes: el objeto que el Héroe del Tiempo lleva atado a su cinturón.

Así a simple vista podría parecer una especie de libro de hechizos, dada su forma y los símbolos que lo cubren, pero si acercamos más la imagen podemos observar que este tiene unas características que se asemejarían más a una tablilla de piedra o algo así. En NeoGAF se ha llegado a decir incluso que guarda muchas similitudes con el dorso básico de las cartas de 'HearthStone'. Sea lo que fuere, lo cierto es que tiene toda la pinta de ser un artilugio importante dentro del juego, o al menos eso sugiere con solo ver la peculiaridad de su diseño.

Lo que sí es seguro es que tanto 'Zelda' como NX han dado hoy bastante que hablar, como os contábamos antes, y esto de hacer multiplataforma al que será el juego estrella de Wii U muestra lo decidida que está la compañía con su nuevo sistema.

En esta noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild