CASI UN DIRECT

Nintendo prepara una emisión especial de 'Xenoblade Chronicles X' para Japón

Del estilo de los Nintendo Direct, aunque no bajo ese nombre, se mostrará con detalle el enorme mundo del que gozará el juego.

Por Benjamín Rosa Fernández 2 de Febrero 2015 | 18:42

Se puede decir que Nintendo ha acertado de pleno con la idea de los Nintendo Direct, de forma que así todos los usuarios interesados en el juego pueden ver toda la información que la empresa tiene que decir sobre sus futuros juegos y hacer de cada emisión una fiesta para los nintenderos.

El mundo de New Los Ángeles, en un vídeo

La fórmula de mostrar vídeos directamente a los consumidores le ha servido y ya hicieron emisiones especiales temáticas con juegos de gran calibre para casos como 'Bayonetta 2' y 'The Legend of Zelda Wii U' y 'Super Smash Bros. For 3DS' cuando tocaba explicar sus novedades cerca del lanzamiento. Ahora le toca el turno a 'Xenoblade Chronicles X' para la Wii U, que como el juego sale durante el mes de abril en Japón y se ha mostrado una cantidad casi escasa de vídeos para un juego de tal tamaño, han anunciado que habrá una emisión especial relativa al juego que no será el Nintendo Direct de febrero, para el público japonés y así mostrar el enorme mundo del que presume el juego.

La fecha es este viernes seis de febrero a las diez de la noche Japón, que traducido a la hora peninsular española, serán las dos de la tarde, con lo que muchos interesados podrán aprovechar para ver el vídeo en directo a la hora de la comida. El directo se podrá ver desde la web oficial, desde YouTube o incluso desde el portal japonés Nico Nico Douga sin precisar de ninguna cuenta ni registro para poder verlo. Es de esperar que toda la emisión sea en japonés y no se ofrezcan subtítulos internacionales para el público de fuera de Japón, pero como es habitual en emisiones en exclusiva de Japón habrá muchos usuarios que sepan japonés que estarán traduciendo casi en vivo los datos más importantes para que todo el mundo pueda saber qué temas están tratando en la emisión.

En esta noticia

Xenoblade Chronicles X