ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

Nintendo distribuirá 'Resident Evil: The Mercenaries 3D' en Europa

Nintendo ha firmado un acuerdo con Capcom por el cual se encargará de la distribución del juego en Europa.

Por Alejandro Díaz 12 de Mayo 2011 | 16:43

Nintendo y Capcom han confirmado un acuerdo de distribución para el título de Nintendo 3DS 'Resident Evil: The Mercenaries 3D'. Similar a otros acuerdos alcanzados meses atrás con 'DEAD OR ALIVE Dimensiones' o 'Solatorobo: Red the Hunter', la compañía de Kyoto se hará cargo de las ventas, el márketing y la distribución del juego en territorio europeo, mientras que Capcom permanece como el editor del juego.

'Resident Evil: The Mercenaries 3D', que saldrá a la venta en julio de este año, se unirá así al creciente catálogo de juegos disponibles para la nueva consola portátil de la Gran N. El título de Capcom trae toda la acción típica de un juego Mercenaries y cuenta con escenarios remasterizados de 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5'.

Modo online cooperativo

Además, 'Resident Evil: The Mercenaries 3D' ofrece distintas formas de juego con una opción de misión a solas o con la posibilidad de juntarse a otros jugadores de cualquier parte del mundo en un modo cooperativo para dos a través del juego por internet.

El juego incluye también una nueva función denominada Skill Slot en la que los jugadores podrán completar tres niveles de habilidad de los 30 disponibles que incluyen mejoras en el manejo de las armas, velocidad de carga y habilidad en las melés, además de personajes personalizados que se adaptan a cada estilo de juego.

En esta noticia

Resident Evil: The Mercenaries 3D