EL GANCHO

Yoshi irrumpe en 'Nintendo Badge Arcade' con muchas insignias

El dinosaurio verde de Nintendo, Yoshi, llama a las puertas de la aplicación 'Nintendo Badge Arcade' este fin de semana.

Por Sergio Carlos González Sanz 5 de Diciembre 2015 | 05:01

Desde que llegó a la eShop el pasado 13 de noviembre, justo tras terminar el Nintendo Direct, los usuarios de Nintendo 3DS tienen nuevos motivos para encender cada día su consola y no solo para consultar sus diarios de actividad o StreetPass sino también para cazar esas nuevas insignias que se les escapan en 'Nintendo Badge Arcade'.

El juego, que se basa en el típico juego de los ganchos, es un verdadero gancho en el sentido estricto de la palabra, porque solamente tenemos 5 vidas para cada día y cada 5 más cuestan 1 euro, de modo que o te andas con ojo o se te puede ir una verdadera pasta cual máquina tragaperras.

El día de Yoshi

Cada día, casi sin excepción, se van añadiendo nuevas insignias, siendo las más recientes las que os mostramos de 'Super Mario Maker' ayer mismo, pero esta vez tenemos novedades y repercuten directamente al dinosaurio verde de la gran N, Yoshi, que con motivo del lanzamiento de su nuevo título en Norteamérica 'Yoshi's Wolly World', los de Reggie Fils-Aime buscan causar más expectación con un título que no ha funcionado del todo bien en los Estados Unidos; una lástima que esto haya sucedido teniendo en cuenta lo buen juego que es y lo mucho que gustó en Europa.

Si jugamos hoy deberíamos recibir una partida gratis, dicho sea de paso. En las imágenes podéis ver los paneles de Yoshi y aquí debajo os dejamos también el contenido que actualmente podemos jugar en el título de manera gratuita, es decir, con las vidas que dispongamos de serie. Esperemos que para Navidad Nintendo ofrezca más tiempo de juego de manera gratuita, un pack con 15 ó 20 vidas para que aquellos que todavía no tienen con qué personalizar su Menú HOME puedan hacerlo con algo más de facilidades.

- 6 Paneles Super Mario Maker

- 8 Panele Yoshi's Woolly World

- 6 Panele Splatoon (día final

- 4 Paneles Animal Crossing

- 2 Paneles Pokémon

- 1 partida gratis

En esta noticia

Yoshi's Woolly World

Super Mario Maker