LUCHA SANGRIENTA

'Ninja Gaiden 3' se presenta en España desvelando nuevas ilustraciones y portada para Xbox 360 y PlayStation 3

El título se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo con una Edición Coleccionista.

Por Ricardo Cirujano Torres 17 de Febrero 2012 | 12:03

El director del Team Ninja, Yosuke Hayashi, presentó ayer en Madrid el último título de la desarrolladora que llegará el próximo 23 de marzo a las consolas HD. Hablamos de 'Ninja Gaiden 3' que ha mostrado su carátula para territorio europeo además de nuevos artes del título.

El estudio de Tecmo Koei ha desarrollado esta nueva entrega de la sangrienta saga de luchas para Xbox 360 y PlayStation 3. Ambas consolas disfrutarán de una Edición Coleccionista con una figura incluida y otro material extra como la banda sonora original.

Desde el pasado año conocemos además de la existencia de una versión para Wii U aunque seguramente tendremos que esperar como mínimo hasta el E3 2012 para descubrir más detalles.

La semana que viene en PS Vita

Aprovechando la presentación española del título, Koch Media, distribuidora de los juegos de Tecmo Koei en nuestro país recordó también que a partir del próximo 22 de febrero, día del lanzamiento de PS Vita en occidente, estará disponible otro título de la saga, que llegará bajo el nombre de 'Ninja Gaiden Sigma Plus'.

En esta noticia

Ninja Gaiden 3