EN 2017

'Ni no Kuni II' también saldrá en PC

La secuela de un juego de rol de culto no estará solamente en PS4.

Por Benjamín Rosa Fernández 26 de Enero 2017 | 15:47

En la PlayStation Experience de 2015, se anunció 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', una secuela del juego de rol que en la pasada generación embaucó a los usuarios de PS3 con una aventura de fantasía con estática de Studio Ghibli. No hemos recibido mucha información de dicho juego desde su anuncio, como mucho que tratará de ser menos ñoño en infantil para que más gente se interese por él y no parezca un juego pensado para los más pequeños de la casa.

Que también sale en PC

Hasta ahora, el título solamente estaba pensado para salir en PS4, pero un reciente anuncio de la productora Bandai Namco ha anunciado que no saldrá en exclusiva para la consola de Sony Computer Entertainment. En un reciente comunicado, se ha confirmado que 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' saldrá también en PC a lo largo de este año 2017, con una fecha aún por concretar.

De esta forma, más jugadores podrán disfrutar de esta aventura creada por Level-5, y el lanzamiento en PC ayudará a que más jugadores puedan disfrutarlo. Al ser un juego pensado para salir este año, es de esperar que den más información y trailers del título para asegurar que tenga un lanzamiento exitoso y llegue a más gente que la entrega original.

En esta noticia

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom