BELLEZA PURA

La New Nintendo 3DS XL edición Super Famicom es sencillamente espectacular

Un usuario se ha hecho con la New Nintendo 3DS XL edición Super Famicom y el resultado es que es simplemente preciosa.

Por Sergio Carlos González Sanz 3 de Agosto 2016 | 00:29

Es una lástima que en Japón haya tantísimas ediciones especiales de algunas consolas y que aquí nos lleguen tan pocas. No es una cuestión de que no vayan a venderse, sino que simplemente no merece la pena que las compañías tengan que licenciar tantos productos fuera de las fronteras niponas cuando solamente un pequeño grupo de jugadores se van a molestar en hacerse con ellas al haber tan pocas unidades. Pero en Japón siempre es motivo de alza de ventas, como si del lanzamiento de un videojuego importante se tratase.

Solo para unos pocos privilegiados

Ayer, con motivo de que en verano no hay mucha carne donde pinchar, Nintendo puso a la venta en las tierras del país del Sol Naciente la New Nintendo 3DS XL edición Super Famicom, que ya se había anunciado hacía meses pero que efectivamente no iba a poder comprarse hasta hoy. Como es lógico, varios usuarios se han hecho con ella y lo primero que han hecho ha sido abrirla y grabar el desempaquetado para que todos podemos ver el resultado, que es sencillamente una pasada.

Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Las carcasas de la consola, como podéis ver, emular a una SNES cuando la 3DS está abierta, con detalles como los botones o el color de la máquina, que es idéntico al de una SNES original. Asimismo, la consola llegue con 1000 yenes para gastar en la Consola Virtual de la eShop y tiene como aliciente, si es que se puede considerar una ventaja, que el packaging cuenta con una caja exclusiva que de aquí a unos años va a valer su peso en oro. La consola, en realidad, también va a valer su peso en oro dentro de tan solo unos meses, porque según parece las unidades de esta New Nintendo 3DS XL edición Super Famicom son realmente limitadas. ¿Te gustaría hacerte con una? Pues vete olvidando de ello, es lo mejor que puedes hacer...