PADRES DE 'RUNE FACTORY'

Neverland se declara en bancarrota

La compañía responsable de la franquicia 'Rune Factory' ha anunciado mediante un comunicado mostrado en su página web el proceso de bancarrota.

Por Sergio Mediavilla 29 de Noviembre 2013 | 20:55

En estos últimos años junto a las noticias de nuevos proyectos y lanzamientos comienzan a mezclarse, cada vez con más presencia, las noticias sobre el cierre de empresas dedicadas al sector. Durante el día de hoy debemos sumar una más a la ya larga lista de compañías que han desaparecido del sector, a pesar de que algunos de sus empleados han vuelto con nuevos estudios.

Responsables de 'Lufia' o 'Rune Factory'

A través de su propia web, Neverland ha anunciado que la compañía ha declarado el proceso de bancarrota y que actualmente ya no se encuentran trabajando en ningún nuevo proyecto, ya que sus esfuerzos por volver a financiarse han sido ineficaces.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/13100/13178/1.jpg[/img]

La empresa está a la espera de poder, o bien subastar sus franquicias, o bien ser comprada por alguna otra compañía mayor que sea capaz de asumir las deudas de ésta y así continuar con el desarrollo de sus proyectos, entre ellos 'Rune Factory 5'.

En esta noticia

Rune Factory Frontier

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon

Rune Factory Oceans

Rune Factory 4