VELOCIDAD

'Need For Speed Rivals' llega gratis a EA Access en Xbox One

El juego de velocidad de Electronic Arts hace aparición en el catálogo del baúl de EA Access para la sobremesa de Microsoft.

Por   8 de Septiembre 2014 | 09:12

En un mes en el que el PlayStation Plus y Xbox Live Games With Gold han recibido críticas por parte de los usuarios a causa de ofrecer un catálogo sin juegos comerciales, Electronic Arts aprovecha para potenciar sus juegos de EA Access con 'Need For Speed Rivals'.

EA Access es el servicio de suscripción mensual de Electronic Arts exclusivo para Xbox One. Por 3.99 euros al mes o 24.99 euros al año tenemos acceso al catálogo que la compañía deposita en el baúl. Desde este mismo fin de semana ya se puede descargar el último 'Need For Speed', 'Need For Speed Rivals'. Esta es la última entrega de la saga de velocidad de Electronic Arts desarrollado por Ghost Games con el soporte de Criterion. Tras años de entregas anuales de la franquicia 'Need For Speed', en esta ocasión Electronic Arts ha decidido dejar la saga descansar y este otoño no habrá nuevo juego.

Final de año de velocidad

Además de 'Need For Speed Rivals', en EA Access encontramos disponible 'Battlefield 4', 'FIFA 14', 'Madden' o 'Peggle 2'.

Este lanzamiento llega al Electronic Arts Access un par de semanas antes de que los grandes juegos de velocidad de final de año comiencen a llegar. El primero en hacer aparición será 'Forza Horizon 2' para Xbox One, y luego verá la luz 'The Crew', '#DRIVECLUB' y también 'Project CARS'.

En esta noticia

Need for Speed Rivals