DLC GRATIS

'Need for Speed' recibirá una cantidad sustancial de DLC, todos de manera gratuita

No hay nada preparado que vaya a ser de pago, según su director creativo.

Por Javier Rodriguez 3 de Noviembre 2015 | 23:39

El pasado mes de agosto, Marcus Nilsson, productor ejecutivo del nuevo 'Need for Speed', reveló que sus contenidos descargables irían más allá de los paquetes de coches, y que el equipo tenía importantes planes para mantenernos jugando al título durante mucho tiempo, más que a cualquier otro juego de la serie.

Todo su contenido adicional será gratuito

Hoy su director creativo, Craig Sullivan, ha revelado que Electronic Arts tiene la intención de lanzar una "cantidad sustancial" de DLC gratuito para 'Need For Speed', haciendo hincapié en que la compañía "no tiene planes de cobrar" por ningún contenido adicional. "Vamos a dar todo de forma gratuita", dijo Sullivan en una entrevista con el medio Vice.

"He visto los planes de lo que va a suceder en las próximas semanas y meses... no habrá nada, con lo que quiero decir que ni siquiera tendremos la posibilidad de cobrar en el juego. No hay una tienda de la que podamos hablar.", continuó. "Todo lo que estamos haciendo está centrado en escuchar lo que los fans nos están pidiendo. Desde luego, no nos están diciendo, '¿Podéis desarrollar un montón de cosas y cobrarnos por ello?' No están diciendo eso, así que no lo vamos a hacer. Conozco a algunas personas que cuando hacemos una campaña como esta, dicen, 'Sí, pero estoy seguro de que todo cambiará en una semana o dos, o seis meses.' Eso no va a pasar."

Sullivan concluyó: "El plan es que no habrá transacciones en este juego. Todo el contenido que os vamos a dar -una cantidad bastante sustancial en el futuro, a partir de muy pronto-, será gratuito. Eso es lo que los jugadores se merecen."

'Need for Speed' llegará a las tiendas el próximo jueves, 5 de noviembre, para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se prevé para la primavera de 2016, esó sí, incluyendo todas las actualizaciones que se hayan lanzado para entonces.

En esta noticia

Need For Speed