SOLUCIONES

'NBA 2K17' recibe un parche para solucionar unos cuantos errores

De momento el parche ya está disponible en PS4 y pronto llegará a PC y Xbox One.

Por Marco Gonzálvez 12 de Octubre 2016 | 18:20

2K Games ha anunciado mediante un post en Facebook el contenido del nuevo parche 1.04 que 'NBA 2K17' tiene ya disponible para su descarga en PlayStation 4. No hay fecha concreta para las versiones de PC y Xbox One pero se comenta que también llegará dicho parche muy pronto, sin embargo no hay mención alguna para las versiones de la pasada generación con PlayStation 3 y Xbox 360. El parche contiene correcciones generales y de gran importancia hasta pequeños arreglos que no afectaban demasiado a la experiencia general.

Lista de soluciones

Uno de los arreglos más importantes es el que hace que las canastas suban al marcador cuando estas se realizan y no cuando acaba la animación de encestado como pasaba hasta ahora. También se ha corregido el error que cambiaba las equipaciones de dos equipos en modos multijugador (algo que curiosamente lleva años pasando en FIFA y no parece estar solucionado). La lista de amigos conectados ahora no desaparece cuando quieres consultarla.

Se han mejorado cosas en el terreno de las animaciones como algunos fallos extraños que daba el juego al intentar rebotes, se han solucionado animaciones de salto de tiro que daban fallos marcando que las habíamos realizado "demasiado tarde" en situaciones de conexión pobre en los modos Mi Pro y Mi Parque. En estos modos también llega un añadido importante que consiste en contar una victoria si el rival abandona el partido.

En el modo Mi Carrera también han llegado algunas soluciones como la eliminación del error que aparecía al intentar entrar en el concurso de mates con el jugador lesionado, un error que dejaba la pantalla de carga en negro y un error que ocurría cuando intentábamos entrenar con varios jugadores de nuestro equipo lesionados.

El resto de soluciones menores las podéis leer aquí y conviene estar pendientes de las redes sociales de 2K Games y 'NBA 2K17' para conocer el lanzamiento de dicho parche en vuestras plataformas.

En esta noticia

NBA 2K17