BALONCESTO

'NBA 2K14' para PlayStation 4 y Xbox One contará con novedades en el Modo MyTeam

Entre las nuevas características destaca un sistema de tarjetas para reforzar el plantel de jugadores y el modo Dominación en el que el jugador podrá competir en equipo en torneos online.

Por Àlex León López 4 de Noviembre 2013 | 16:22

2K Sports ha anunciado las nuevas características del modo de juego MyTeam para 'NBA 2K14' de la próxima generación. Esta renovación permitirá a los jugadores mostrar lo bien que pueden trabajar en equipo y demostrar sus habilidades frente a otros equipos de la NBA en el modo Dominación. El renovado modo MyTeam incluirá un modo para un solo jugador y torneos en línea en el que los jugadores podrán ganar jugadores raros y elementos coleccionables.

El nuevo modo MyTeam ha sido renovado

MyTeam presenta nuevos elementos como las tarjetas de nivel Esmeralda, Zafiro Y Rubí que podrán ser coleccionados y a la vez utilizados para subir el nivel del plantel de jugadores que el juego dispone. Otra de las novedades es el modo Camino a los Playoffs en el que los usuarios podrán personalizar su equipo con nuevos uniformes y logotipos.

'NBA 2K14' está desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K. El título ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. El lanzamiento para Xbox One llegará el 22 de noviembre de 2013 mientras que para PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre de 2013.

En esta noticia

NBA 2K14