LEGENDARIA

La carta legendaria aeronave imperial llega a 'Faeria'

Diez cartas nuevas llegan, y se han cambiado unas cuantas ya presentes.

Por Benjamín Rosa Fernández 2 de Diciembre 2016 | 18:50

Como es normal en un juego de cartas que está en un estado de Early Access, el free to play 'Faeria' recibe numerosas novedades de forma regular, y en un reciente parche que se ha implementado el pasado día 30 de noviembre han introducido diez nuevas cartas y se han cambiado el funcionamiento de varias cartas junto al funcionamiento de ciertas mecánicas que harán que el juego sea más eficiente. A continuación, listamos las nuevas cartas y los cambios que han sufrido, para que los que ya tengan barajas hechas vean cómo les pueden afectar estos cambios y las nuevas cartas.

Cambios en cartas existentes

-"Cántico de Juventud" ahora cuesta tres de faeria y recupera cinco puntos de vida

-"Coloso Ropeolas' ahora cuesta nueve de faeria, tiene Paliza, y su coste mínimo de invocación por su habilidad especial es cinco.

-"Taumaturgo Sagami" ahora sólo necesita que tengas dos bosques.

-"Anciano Sagami" ahora es Jefe Cazador Sagami cuesta cuatro de faeria, tiene 2 puntos de ataque, 4 de vida y su Don teleporta a una criatura aliada a una casilla adyacente.

-El "Satuario de Ruunin" cambia su efecto a que es una estructura con la que ganas tres de faeria gracias a su Don, pero sus Últimas Palabras dan tres de faeria a tu rival.Ruunin's Shrine redesigned

-"Roble Patriarca" ahora tiene cinco puntos de ataque y vida, y adquiere Paliza.

-"Coloso Prístino" ahora cuesta 16 de faeria, su ataque ha sido reducido a 7 y su vida aumentada a 14.

-Jabalí antigbuo ahora cuesta seis de faeria pero sólo requiere un bosque, su ataque sube a 4 y tiene Carrera 2.

-"Curandero Tiki" baja sube su vida a 6 y ahora te da 6 puntos de vida.

-"Don de acero" ahora da 3 puntos de vida adicionales si la criatura tiene una habilidad de Combate.

-"Lanzarrocas" ahora tiene 4 puntos de vida, paliza y no tiene su habilidad de combate con la que ganar faeria.

-"Coloso volcánico" ahora requiere 12 de faeria, su coste mínimo de invocación con su habilidad nativa es 7 y su ataque y vida quedan reducidos a 7, pero tiene A Distancia.

-"Ignus, la primer llama" ahora cuesta 8 de faeria, y ahora su habilidad hace que cuando consigamos faeria con la acción adicional de nuestro turno, hace cuatro puntos de daño divididos entre los enemigos

-"Pacto de Almas" ahora roba una cata y te hace tres de daño.

-"Coloso huracanado" ahora cuesta 10 de faeria, su vida se aumenta a 7, tiene Carrera 3, y el coste mínimo de invocación con su habilidad nativa es 5.

-Vampiro Shaytan ahora tiene Carrera 1

-"Ostrogoda" ahora tiene Paliza.

Multicolor

-"Campeón bélico" ahora es una carta que cuesta 7 de faeria, pide tres bosques y tres montañas, tiene cuatro puntos de ataque y vida, Carrera 2, paliza e inflinge 5 de daño de forma aleatoria entre los enemigos y le da 4 puntos de vida y ataque a los aliados dividios de forma aleatoria.

Nuevas cartas

-"Gnat molesto" pide 2 de faeria, 1 desierto, es volados y sus Últimas Palabras hacen que te inflinja 2 de daño y e invoca esta criatura en un espacio al azar.

-"Devatador de Sueños' pide 6 de faeria y seis lagos, tiene Carrera 3, 6 de ataque, 10 de vida y su Don reduce la vida del dios enemigo hasta la mitad redondeado hacia arriba, con lo que no se puede ganar inmediatamente al invocarle.

-"Planeador Rebelde" pide 3 de faeria, tiene 1 de ataque y 3 de vida, es volador, tiene Carrera 3 y no puede cosechar faeria.

-"Kodama Salvaje" pide 6 de faeria y 4 bosques, siete 7 puntos de ataque y vida, y tiene Paliza y Salto.

-"Biblioteca Prohibida" es una estructura que pide 2 de faeria y dos lagos que en Producción roba una carta, da 2 de faeria y te hace 2 puntos e daño.

-"Canción de Sangre" es un evento que pide 4 de faeria y dos montaña que reduce el coste de una carta de tu mano en 2 de faeria cuatro veces al azar pero te hace 4 puntos de daño.

-"Juicio Final" es un evento que pide 4 de faeria y dos desiertos, que cambia tu faeria a0 y pierdes la mitad de tu vida redondeando hacia abajo y despeja el campo de todas las criaturas y estructuras.

-"Fuego Infernal" es un evento que pide 8 de faeria y dos montañas que inflinge 10 de daño dividido de forma aleatoria entre todos los enemigos.

-"Cazador de Dioses" pide 3 de faeria y dos bosques, tiene 5 puntos de ataque y 4 de vida con salto que no puede cosechar faeria y solamente puede atacar al dios enemigo.

"Aeronave imperial Resplandor" es una carta legendaria que pide 20 de faeria, tiene 10 puntos de ataque y vida, es volador y tiene Paliza y Carrera 3 cuyo coste de ffaeria equivale al total de tu vida.

En esta noticia

Faeria