BOSS BATTLE

Un nuevo scan de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' nos muestra a Naruto contra el Juubi

Naruto y Kurama se enfrentarán a la forma más primitiva de este ser en una batalla a gran escala en el título de CyberConnect2.

Por Juan Pedro Prat 16 de Octubre 2015 | 11:19

Con cada semana que pasa, nos ponemos a mirar algunas de las revistas japonesas que llegan al mercado, porque siempre traen algo de información sobre las licencias japonesas que más nos gustan. Y casi siempre nos encontramos interesante. De nuevo, 'Naruto Shippuden: Utimate Ninja Storm 4' vuelve a tener su propia página en la Shonen Jump donde se nos muestra esta vez a Naruto y Kurama en su primer encuentro con el Juubi.

Una gran batalla

Todos los que seguimos la serie de Masashi Kishimoto sabemos que Obito y Madara consiguen despertar al Juubi incluso faltándoles dos bijuus completos. Esto no es impedimento para que desaten uno de los mayores peligros del mundo de Naruto. En anteriores scans ya pudimos ver cómo el Equipo 7 se enfrentaba a esta criatura, pero ya en formas avanzadas de evolución.

En este nuevo scan volvemos un poco atrás y se nos presenta otra de las Boss Battle que tendrá el juego: Naruto y Kurama vs El Juubi. Esta pelea se sitúa justo tras la aparición de la bestia de diez colas, y aunque en la revista no lo vemos claramente, nuestro apoyo serán Killer Bee y el Hachibi, ya que ellos dos son los que al principio le plantan cara al enemigo.

Al mismo tiempo, también vemos a las fuerzas de la Alianza Shinobi reunirse para desatar la técnica definitiva, aquella en la que Naruto tiene el apoyo de todos los componentes de la agrupación, una escena bastante emotiva en el anime.

Gran escala

CyberConnect2 no está escatimando en cuando a tamaño de batallas. Ya sabemos que quieren llevar el juego a la siguiente fase y nos van a dar batallas de magnitudes increíbles. Algunas de ellas ya las pudimos ver en el anterior juego, pero aquí quieren volver a superarse. En las imágenes podéis ver el tamaño del Juubi, por lo que no os estamos exagerando.

En esta noticia

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4