EL SEGUNDO EN POCO TIEMPO

Namco Bandai registra otro título 'Soul Calibur'

La compañía registra 'Soul Unbreakable' como parte de la franquicia de luchas, que contará próximamente con una nueva entrega free to play.

Por Sergio Mediavilla 2 de Octubre 2013 | 12:00

El pasado mes de Septiembre Namco Bandai anunció el lanzamiento de 'Playstation 3, pero podría no ser la única entrega de la exitosa franquicia que veamos en los próximos meses, ya que la compañía también ha realizado el registro de un nuevo título bajo el nombre 'Unbreakable Soul'.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12100/12182/1.jpg[/img]

Registro en Europa

El registro del título se ha llevado a cabo en la oficina de registros de marcas en Europa, algo similar a lo que ya ocurrió con 'Lost Swords', aunque por ahora la compañía no ha confirmado oficialmente la existencia de esta nueva entrega de la franquicia.

De confirmarse, podría tratarse de un título para las próximas plataformas, ya que en los detalles del registro abarcan desde videojuegos a diverso material audiovisual, sin descartar el lanzamiento de una entrega para máquinas recreativas, por lo que deberemos esperar a que sea la propia Namco Bandai la que ofrezca más datos sobre este título.