POSIBLE LANZAMIENTO

Namco Bandai podría poner a la venta 'Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD'

Aunque la empresa nipona todavía no haya confirmado nada de forma oficial, Xtralife.es ya ha filtrado su existencia, y no sería la primera vez que revela estrenos antes de tiempo.

Por Andrés García Carabantes 14 de Mayo 2012 | 10:54

'Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD' podría ser presentado durante el E3 2012 o incluso después, y si bien no conocemos los planes de Namco Bandai respecto a este posible título (pues no está ni anunciado), la tienda española Xtralife.es ya ha dado detalles significativos y reveladores.

Las mejores peleas de Goku, a finales de año

Según dicha fuente, este juego sería una recopilación de todos los juegos de la saga 'Budokai Tenkaichi' que vieron la luz en PlayStation 2, eso sí, con añadidos nuevos y en alta definición. Según dicen, llegaría para Xbox 360 y PlayStation 3 el 12 de octubre de 2012, y su precio oscilaría los 40 euros.

Aunque Namco Bandai no haya anunciado dicho título, Xtralife también dió información de otros juegos como 'Devil May Cry HD Collection' varios meses antes de que revelaran de forma oficial su existencia. En caso de que esto sea cierto, es una gran noticia para los amantes de 'Dragon Ball' y fans de Goku, Vegeta, Piccolo y compañía.

En esta noticia

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi