DESCUENTOS

My Nintendo tiene nuevas recompensas para septiembre

Podremos conseguir un DLC de 'MArio Kart 8' si somos compradores digitales asiduos.

Por Benjamín Rosa Fernández 1 de Septiembre 2016 | 12:10

Cada vez que empieza un nuevo mes, se actualiza la lista de recompensas de My Nintendo con nuevos regalios y descuentos para los usuarios fieles a Nintendo. Como es día 1 de septiembre, ha llegado una nueva tanda de recompensas para los usuarios del servicio, esta vez llena de descuentos digitales para la eShop de Wii U y Nintendo 3DS junto al regalo de un DLC.

Descuentos que se van a agradecer

Sobre los descuentos que se han añadido , tenemos un 15% de descuento en 'Mario Kart 8' por 500 monedas de platino, un 15% de descuento en 'Mario & Luigi: Dream Team Bros' por 200 monedas de platino, un 30 % de descuento en 'Nano Assault EX' de 3DS por 250 monedas de platino, 50 % de descuento en 'XType Plus' de Wii U por 150 monedas de platino, un 30% de descuento en 'Super Mario Galaxy' de Nintendo Wii para Wii U por 350 monedas de platino. un 40% de descuento en 'Earthbound Beginnings' para Wii U por 20 monedas de oro, y un 30% de descuento en 'Hana Samurai: Art of the Sword' para NIntendo 3DS por 180 monedas de platino. Posiblemente a más de un jugador le ayude uno de estos descuentos, que además salen gratis si usamos 'Miitomo' y la eShopo Miiverse.

Para los que no quieren descuentos, puede conseguir el DLC de 'Mario Kart 8' que lelva por nombre 'Set 1: The Legend of Zelda × Mario Kart 8' por 60 monedas de oro, con lo que quienes tienen el juego pero no el DLC en cuestión pueden aprovecharlo. Por ahora, son unas recompensas más o menos apetecibles, y para quienes no les compense, aún pueden esperar al mes que viene a ver qué recompensas y descuentos ofrecen a cambio de nuestras monedas de oro y de platino.

En esta noticia

Super Mario Galaxy

Mario Kart 8

Earthbound Beginnings