DATOS DESDE PARÍS

Multitud de novedades de 'Naruto' nos llegan desde la Japan Expo

Coincidiendo con la llegada de la demo de 'Naruto SUN Storm Revolution', la feria parisina nos proporciona nuevo datos del juego.

Por Gonzalo Benítez-Dávila 2 de Julio 2014 | 17:40

La celebración de la Japan Expo, en París, ha sido el momento escogido por Bandai Namco para proporcionarnos las últimas novedades del esperadísimo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Personajes y nuevos extras

La primera noticia es la llegada de una demo con funciones online del juego a los bazares digitales de las diferentes consolas. Esta versión de prueba estará disponible por tiempo limitado, hasta el 23 de julio, por lo que los aficionados interesados deberán correr a descargarla si quieren aprovecharla al máximo.

Otra novedad es la incorporación de 'Sunny Side Battle', una nueva OVA recién anunciada que contará con Itachi Uchiha como protagonista, a las ediciones Rivales y Samurai del juego. Este no será el único extra que se incorpora a los ya anunciados para estas versiones del juego, porque los usuarios que las adquieran recibirán además un contenido descargable que permitirá vestir a Itachi con un mandil.

También se ha sabido la incorporación de dos personajes de leyenda al extenso plantel de 'Storm Revolution'. Hashirama Senju, el primer Hokage, y Madara Uchiha, poseedor del Mangenkyo Sharingan. Ambos librarán una batalla sin igual en el seno del Valle del Fin, de donde solo uno saldrá con vida.

En esta noticia

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution