MONEDAS PARA PERSONALIZAR

'Mortal Kombat X' permite comprar la posibilidad de hacer fatalities fácilmente

Se compra una cantidad de monedas de juego, y con ello compras cosas para personalizar a los personajes ya presentes en el juego.

Por Benjamín Rosa Fernández 14 de Abril 2015 | 14:41

Desde sus inicios, la serie 'Mortal Kombat' ha sido caracterizada y reconocible por su extrema violencia, en especial por los denominados Fatalities que se convirtieron en marca de la casa gracias a que permitían acabar con nuestro rival de forma definitiva.

El nuevo los hace más fáciles

Ahora que ha salido en algunas partes del mundo 'Mortal Kombat X', los usuarios están poco a poco descubriendo todos los Fatalities de esta entrega con nuevos personajes y cómo ejecutarlos. Del mismo modo, han empezado a aparecer en las tiendas digitales los primeros contenidos descargables menores del juego, y entre ellos está disponible para su compra que ofrece la posibilidad de hacer mas fáciles la ejecución de Fatalities.

Cuando esto es algo que para muchos sería una forma de aprovecharse y hacer el juego más fácil para los que pagan más, otros usuarios han mirado y han visto que este micropago de cinco euros no es más que un atajo para que el jugador no tenga que conseguir varias monedas de juego para comprar en la tienda interna dichos fatalities más sencillos. Según esta explicación, no se paga por hacer el juego más fácil sino para que los jugadores con menos práctica y tiempo tengas las posibilidades de hacer dichos fatalities fácilmente, pero no es el único elemento de la tienda interna que se puede comprar con dichas monedas de juego.

En esta noticia

Mortal Kombat X