CON PS PLUS

Horarios de la beta de 'Monster Hunter World' en PS4

Capcom ofrece nueva información sobre la beta que podremos jugar en unas semanas.

Por Marco Gonzálvez 4 de Diciembre 2017 | 19:27

Capcom ha puesto por fin horario a la beta de 'Monster Hunter World' que los usuarios de PlayStation Plus podrán jugar en exclusiva el 9 de diciembre. Además se han proporcionado detalles del contenido que podremos disfrutar en esta primera toma de contacto pública.

Fundamentos de la caza

Los servidores de la beta abrirán el 9 de diciembre a las 18:00 en horario CET y cerrarán a las 17:59 del día 12 de diciembre. Para poder jugar será necesaria una suscripción a PlayStation Plus y 5,9 GB de espacio libres en el disco duro de nuestra PS4.

Durante la prueba podremos jugar a tres misiones distintas en dos localizaciones distintas. En el Ancient Forest tendremos la oportunidad de dar caza a una presa para novatos, el Gran Jagras y otra un poco más peligrosa como es el Anjanath. En el entorno conocido como Wildspire Waste nos esperan lagos de lodo y un Barroth peleón.

Completar las misiones de la beta nos otorgará premios en forma de objetos y desbloqueables varios en el juego final. Bastará con jugar con la misma cuenta a ambas versión del juego, la beta y la final.

Se nos anticipado también que cada una de las misiones de esta prueba cerrada podrán ser jugadas en solitario o con un equipo de hasta tres jugadores. También tendremos a nuestra disposición 14 tipos de armas con estilos de control diferentes con cada una de ellas. Para adaptarnos al control, y teniendo en cuenta que con este juego muchos jugadores se iniciaran en la franquicia, se ha añadido una zona de entrenamiento que estará disponible en esta beta y que nos servirá para probar los movimientos de cada tipo de arma.

El juego final se pondrá ala venta el 26 de enero en PC, PS4 y Xbox One, siendo la primera vez que la franquicia se deja ver en PC y Xbox One.

En esta noticia

Monster Hunter World