CAPCOM

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' muestra el Lunagaron, el montruo que te provocará pesadillas

Capcom ha mostrado cómo atacará uno de los nuevos monstruos para 'Monster Hunter Rise'. Recordad que llegará junto a la expansión 'Sunbreak'. ¿Serás capaz de sobrevivir a los ataques de esta bestia?

Por Oriol Vall-llovera 11 de Abril 2022 | 13:52

Si estás deseando hincarle el diente a 'Monster Hunter Rise: Sunbreak', hoy puedes disfrutar de un nuevo adelanto de esta esperada expansión. Nuevas imágenes del juego han mostrado en movimiento a uno de los grandes "fichajes" de 'Sunbreak'. Hablamos del Lunagaron, un espectacular monstruo que hará su debut en este contenido y el cual hemos podido ver en acción en un nuevo tráiler. De esa forma, no solo hemos visto algunos de sus ataques, sino también su verdadera forma. Y como verás a continuación, es cuanto menos intimidante.

Capaz de ponerse de pie

El tráiler ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial japonesa del juego en Twitter (a través de Wccftech). Y como podéis ver arriba, el nuevo Wyvern de colmillos será capaz de alzarse sobre sus dos patas y atacar de forma feroz como si de un oso se tratara. Sin duda, tiene toda la pinta de que ofrecerá un excelente reto para los jugadores que están buscando nuevas aventuras y cacerías en este 'Monster Hunter Rise'. Recordad que 'Sunbreak' aportará una nueva base de operaciones llamada Elgado Outpost, nuevos monstruos y más novedades.

Finalmente, os dejamos con la sinopsis oficial de esta expansión de 'Monster Hunter Rise':

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordad que 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' se lanzará tanto en PC como en Nintendo Switch el próximo 30 de junio de 2022. Su precio será de 39,99 euros y hará falta el juego original para poder disfrutar de esta gran expansión. De hecho, será necesario completar la misión de 7 de la sala de reunión "Diosa del trueno" en 'Monster Hunter Rise' para acceder al nuevo contenido.

En esta noticia

Monster Hunter Rise