EN EUROPA

'Monster Hunter 4 Ultimate' incluirá los trajes de Mario y Luigi

La versión europea del título llegará con los trajes de los conocidos personajes de Nintendo como parte del contenido extra de esta versión.

Por   6 de Noviembre 2014 | 11:07

En tan sólo unos meses llegará al mercado europeo la revisión 'Monster Hunter 4 Ultimate' tras cosechar un nuevo éxito en Japón durante varias semanas consecutivos, donde ha liderado la lista de los más vendidos aún contando con importantes lanzamientos asiáticos en las últimas semanas.

Luigi y Mario

Los usuarios japoneses disfrutan desde hace ya algunas semanas de esta revisión, que incluye los trajes de los personajes más conocidos de Nintendo, que en las últimas horas, y gracias a la publicación de un nuevo tráiler, ha confirmado la llegada de este contenido especial para las versiones europeas del título.

El título no llegará al mercado europeo hasta comienzos del próximo año 2015, por lo que aún es posible que se continúen anunciando todas las colaboraciones que se han mantenido en esta revisión como parte del contenido especial que se incluirá también en la versión europea del título, que tan sólo en unas semanas desde su lanzamiento ya ha conseguido superar los 2 millones de unidades vendidas tan sólo en Japón.

En esta noticia

Monster Hunter 4 Ultimate