RUMOR

El modo Battle Royale de 'Call of Duty Black Ops 4' estaría limitado a 60 jugadores

El Battle Royale de la última entrega de la franquicia de Activision no sería tan multitudinario como el de sus competidores.

Por Raúl Manero 6 de Julio 2018 | 19:47

'Call of Duty Black Ops IIII' es la entrega de la popular franquicia de Activision que Treyarch ha preparado para este año, y lo hará incluyendo el esperadísimo modo Battle Royale denominado Blackout, el cual se presentó oficialmente hace un tiempo. Sin embargo, todavía no tenemos muchos detalles sobre como será esta nueva modalidad que se estrena en la franquicia.

La premisa inicial cogerá como base todo lo que hemos visto en los dos grandes referentes del género en la actualidad, 'PUBG' y 'Fortnite', aunque los detalles todavía siguen siendo algo escasos para nosotros. Pese a todo, una filtración de última hora habría revelado el número total de jugadores que podrían participar en el modo Blackout.

Una apuesta diferente

Los rumores se han disparado a raíz de una imagen donde se aprecia el número de usuarios que podrán jugar a 'Call of Duty Black Ops IIII', tanto en línea como de forma local. Concretamente, desde una misma consola podrían jugar hasta un máximo de 12 jugadores, mientras que cuando hablamos de los modos multijugador los usuarios van desde un mínimo de 2 jugadores y hasta un máximo de 60 de manera simultánea.

Si comparamos el número total de jugadores de otros títulos Battle Royale que asciende hasta un máximo de 100 usuarios simultáneos, estos números pueden resultar algo escasos para determinados jugadores, aunque esto no tiene por qué ser algo malo. De hecho, en anteriores ocasiones, Treyarch ya había comentado que Blackout no será igual que el resto de alternativas que ofrece el mercado, y que se trata de una experiencia bien estudiada y preparada por parte de la desarrolladora.

Para acabar, simplemente recordar que 'Call of Duty Black Ops IIII' llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, concretamente lo hará el próximo 12 de octubre, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta noticia

Call of Duty: Black Ops IIII