SECUELA

Microsoft asegura que sigue trabajando en 'Crackdown 3'

La desarrolladora desmiente los muchos rumores sobre su cancelación que han salido a la luz.

Por Celeste Romero 31 de Mayo 2018 | 10:15

'Crackdown' es una saga que nos sitúa en un futuro cercano a nuestra época. El protagonista es un super agente dotado de tecnología y diferentes habilidades, cuyo deber es acabar con los sucesivos líderes de las tres diferentes bandas: Los Muertos, Volk y Shai-Gen, situados en 3 diferentes islas, que forman la ciudad de Pacific City. Este curioso sistema de juego dio para una secuela exclusiva de Xbox. Se trata de una de las sagas más queridas por los fans de Microsoft y una tercera parte fue anunciada hace tiempo. Las malas lenguas aseguran que la secuela podría ser cancelada, diversos a distintos problemas.

El videojuego sigue adelante

De hecho, Amazon canceló ayer todas sus reservas de 'Crackdown 3', algo que hizo saltar las alarmas de los fans y medios. Desde Microsoft quieren relajar a las masas, asegurando que se está trabajando en el desarrollo del videojuego. Aaron Greenberg, responsable de la división de marketing de Xbox, así lo ha explicado: "El equipo sigue trabajando duro en el juego para nuestros fans, así que deberías contactar con Amazon de forma directa para cualquier tipo de pregunta que tenga que ver con las reservas con ellos", informaba Greenberg en su cuenta oficial de Twitter.

Un mensaje tranquilizador

"Además, nuestro equipo nos ha confirmado que se ha debido a un fallo técnico de la propia Amazon, y que está siendo solucionado. ¡Espero que esto te ayude!", concluía. 'Crackdown 3' se trata de uno de los exclusivos de Xbox y PC más esperados de los últimos años, cuyo desarrollo es llevado a cabo gracias a Sumo Digital. Tendremos que esperar para conocer más noticias sobre este tema y saber la razón de la cancelación masiva de reservas del juego por parte de Amazon, al menos, el mensaje que ha comunicado Aaron nos tranquiliza.

En esta noticia

Crackdown