CON ALGO NUNCA VISTO

Microsoft promete sorprender en el próximo E3

La compañía aún continúa cerrando algunos de los elementos que tendrán lugar en su conferencia previa a la esperada feria.

Por Sergio Mediavilla 20 de Mayo 2014 | 08:55

En Microsoft parece que quieren enmendar las malas críticas que recibieron al terminar su conferencia en el pasado E3 a base de anuncios de títulos y grandes eventos. Su conferencia, según detallan, estará muy centrada en los juegos, algo que se echó de menos en su anterior puesta en escena en la feria, pero la compañía irá a más según asegura Larry Hyrb.

En el último podcast

Hyrb, más conocido en la red como Major Nelson, ha asegurado en la última edición de su podcast que la compañía prepara una sorpresa como nunca se había visto hasta la fecha en el evento, aunque tampoco detalla si se trata de algún tipo de anuncio o elemento de gran impacto relacionado estrechamente con los videojuegos o si por contra se trata de algún servicio o añadido extra a su conferencia el próximo 9 de junio.

"Va a ser la primera vez que hagamos algo como esto en el E3 en toda su historia", asegura durante la emisión, por lo que, si ya de por sí la conferencia de la compañía se presentaba interesante como pistoletazo de salida a la feria, tras estas declaraciones, la importancia de la misma se multiplica exponencialmente hasta nuevos límites.

Como cada año, podréis seguir todo lo que ocurra en Los Ángeles a través de nuestra cobertura, donde detallaremos todas las conferencias y anuncios que allí se produzcan durante los días de celebración.