TRAS 'HALO 5'

Microsoft ofrecerá más anuncios antes del E3

La compañía asegura que mantendrán su conferencia en el próximo evento con grandes títulos para su nueva plataforma.

Por Sergio Mediavilla 19 de Mayo 2014 | 12:01

Las semanas previas al E3 suelen ser bastante herméticas en cuanto a las empresas que en la feria tiene presencia y sólo nos llegan las filtraciones que producen los insiders y algunos miembros de la prensa, pero Microsoft este año parece que quiere calentar motores antes del evento y asegura que continuará ofreciendo anuncios.

Tras 'Halo 5'

Hace unos días adelantaba el nombre oficial que iba a tener la nueva entrega de la franquicia 'Halo en Xbox One y ahora es Phil Spencer, el vicepresidente corporativo, el que adelanta que en las próximas semanas, que coinciden con las previas al evento de Los Ángeles, la compañía mostrará nuevos anuncios sin afectar por ello a lo que preparan para su conferencia en el evento, titulada 'Game On'.

Varios usuarios le han preguntado a través de su cuenta personal en Twitter si habrá más anuncios similares al de 'Halo 5: Guardians, a lo que el ejecutivo ha contestado que "habrá unas pocas cosas antes del E3. Esto nos ayudará a mostrar y hablar sobre lo que tiene prioridad en la conferencia", asegurando que aún están cerrando algunos elementos de ella.

Preguntado también por los planes tras la feria, ha asegurado que se encuentran actualmente centrados en el PC, del que no se verá nada en la feria, pero probablemente tengan noticias para los usuarios de compatibles a lo largo de este mismo verano.

En esta noticia

Halo 5: Guardians