PARCHE

'MGS V: Ground Zeroes' recibe un nuevo parche en PC

Corregiría algunos de los errores y problemas encontrados en la versión para compatibles del prólogo de 'Metal Gear Solid V'

Por Javier Rodriguez 29 de Diciembre 2014 | 14:05

Robert Allen Peeler, community manager de Kojima Productions, ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche en fase beta para la versión de PC de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el cual está destinado a corregir algunos de los errores y problemas de esta versión para compatibles.

Algunos jugadores empezaron a experimentar errores y problemas con el prólogo de 'MGS V' en PC desde su lanzamiento a principios de este mes, los cuales y según Peeler, han sido abordados a través de este nuevo parche en fase beta.

Corregiría los tres errores siguientes:

· Cuando el eje Y de la cámara está invertido, el movimiento de la cámara con el ratón reflejará el cambio.

· Bajo ciertas condiciones, surgía un error de "memoria baja", unos pocos minutos después de iniciar el juego. Este problema se ha solucionado.

· Cuando se conectan algunos dispositivos USB el juego no se inicia. Este problema se ha solucionado.

"Para descargar la versión beta, haga clic derecho en la entrada de 'MGS V: Ground Zeroes' de su biblioteca de Steam, seleccione 'propiedades' y haga clic en 'beta'.", explicó Peeler en un hilo de la comunidad de Steam. "Si has experimentado con anterioridad estos problemas, prueba la versión beta y comprueba si aún sigues experimentándolos."

En esta noticia

Metal Gear Solid Ground Zeroes