KONAMI

E3 2015: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' mostrará su tráiler en YouTube este lunes

El vídeo ha sido editado por por Hideo Kojima y será mostrado en YouTube en primer lugar.

Por Sergio Carlos González Sanz 12 de Junio 2015 | 09:37

La batalla por la popularidad es algo que las compañías no pueden eludir cada vez que se acerca el E3. La feria más importante del mundo del videojuego dura muy pocos días y es fácil pasar desapercibido, así que últimamente se está optando por la universalidad de Internet para allegar al máximo númerod e usuarios al mismo tiempo.

6 minutos editados por Hideo Kojima

YouTube, la red de vídeos más importante de toda la red, se está labrando una gran cobertura para este E3 2015. Para empezar, Platinum Games presentará en primicia su nuevo título en esta plataforma, pero esto no será todo, pues acabamos de conocer que el vídeo tráiler para la feria angelina que ha preparado Konami se desvelará en YouTube el próximo lunes; la no existencia de conferencia presencial por parte del estudio nipón no será un problema.

La información la hemos conocido gracias a Geoff Keighley, director de esta retransmisión, quien nos insta a estar muy pendientes del YouTube E3 Live el el próximo 15 de junio:

"El próximo lunes en YouTube E3 Live, no te pierdas la exclusiva mundial de un épico tráiler de 6 minutos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' editado por Hideo Kojima".

Quizás esto sea una de las cosas que más expectación esté generando en los foros de medio mundo, y es que contar con la edición de Kojima demuestra que el genio nipón sigue igual de involucrado que siempre con el que será su último proyecto en la casa donde ha trabajado durante tantos años, Konami.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se pondrá a la venta si todo va como está establecido el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Por otro lado, el día 15 del mismo mes de septiembre llegará a PC solamente en formato digital. ¿Preparado?

En esta noticia

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: The Phanton Pain