LABERÍNTICO

'Mercury Hg' estrena el primer DLC "Heavy Elements" y prepara el siguiente

UTV Ignition Games lanza 30 niveles nuevos para la bola de mercurio, y el 30 de noviembre estrenará otros 30 en el pack "Rare Earth Elements".

Por Jesús Agudo 26 de Octubre 2011 | 10:38

La masa de mercurio que no para de moverse ya está disponible en PlayStation Network y Xbox Live Arcade. 'Mercury Hg' nos pone nuevos retos de habilidad con los laberínticos escenarios por los que conducir a la gota de mercurio líquido.

UTV Ignition Games ha preparado, para que tengamos siempre nuevos recorridos que cruzar, el primer DLC para el juego, que ya está disponible. Bajo el nombre de "Heavy Elements" encontraremos 30 nuevos niveles. Pero no sólo eso, sino que el próximo 30 de noviembre se estrenará un segundo paquete descargable, llamado "Rare Earth Elements" con 30 niveles más.

El precio del mercurio

Cada uno al precio de 1,99 euros o 240 Microsoft Points, estos DLC pondrán nuevos retos al mercurio, como transportadores o un suelo que sólo aparece cuando nos acercamos. Se nos plantearán nuevos retos, aunque contaremos con un nuevo botón para recuperar la cantidad de mercurio perdida, con una penalización. También podremos usar el acelerómetro del Sixaxis de Sony para controlar el juego. Nos queda mucho camino por recorrer.

En esta noticia

Mercury Hg