UN DISCO

Así luce el menú principal de 'Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMiX'

Falta un mes para el lanzamiento de la recopilación de 'Kingdom Hearts', así luce su menú principal.

Por Carlos Tarrés Colominas 14 de Febrero 2017 | 18:05

A finales del mes de enero se lanzó 'Kingdom Hearts HD 2.8', una recopilación que juntaba 'Kingdom Hearts 0.2' y 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance', enfocada principalmente a encarar y a hacer de puente con la tercera entrega de la exitosa saga de Square Enix. Para completar, la compañía anunció que los recopilatorios anteriormente lanzados para PS3 también llegarían en PS4 con distintas mejoras y en un sólo disco.

Una recopilación para reunirlos a casi todos

De esta forma, la saga 'Kingdom Hearts' estaría disponible y al completo, en la consola de actual generación de Sony. La recopilación, llamada 'Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMiX', saldrá a finales del mes de marzo y hoy hemos podido conocer como lucirá su menú principal, el cual aunará todos los títulos de la saga a excepción de los recién lanzados en la recopilación 'Kingdom Hearts HD 2.8'.

A continuación os dejamos con el menú principal del juego:

Ésta captura y otras más han salido en la página oficial de PlayStation en Japón, en éstas imágenes podemos ver, además del menú principal, como luce la remasterización en PS4. A partir de la imagen podemos comprobar como vienen 6 juegos en un sólo disco.

Los juegos incluidos en esta recopilación son:

- Kingdom Hearts Final Mix

- Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

- Kingdom Hearts 358/2 Days (película)

- Kingdom Hearts II Final Mix

- Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix

- Kingdom Hearts Re:coded (película)

En el pie del menú podemos ver las opciones "Especial", "Créditos HD 1.5 y "Créditos HD 2.5". Con el botón triangulo veremos un mensaje sobre compartir vídeos.

La recopilación tiene previsto su lanzamiento el día 31 de Marzo en Europa, lo hará antes en USA y Japón el 28 y 9 de marzo respectivamente. Por el momento, la recopilación es exclusiva de PS4 y no tiene previsto el lanzamiento en otras plataformas.

En esta noticia

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix