SALIDA INMINENTE

'Men of War: Condemned Heroes' nos muestra su tráiler de lanzamiento poco antes de su salida al mercado

El juego que nos meterá en la piel de uno de los batallones soviéticos infames formados ante la orden #277 de Stalin "No Step Back!" saldrá a la venta el 12 de abril de 2012.

Por Andrés García Carabantes 9 de Abril 2012 | 10:36

'Men of War: Condemned Heroes' es el nuevo título de la franquicia 'Men of War' de 1C Company, y debido a su inminente salida la compañía ha decidido hacer viral el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podemos apreciarlo una vez más antes de decidir si nos interesa o no.

Un batallón con muy mala fama

En este 'Condemned Heroes' tendremos que controlar a uno de los míticos batallones soviéticos formados durante la segunda guerra mundial por oficiales condenados por una corte marcial, que para redimir sus crímenes o incompetencia, se convirtieron en los rangos más bajos sobre los cuales recaían las tareas más polémicas y peligrosas.

Tendremos que guiar a dicho batallón hacia la victoria en el frente del este, en batallas que nos harán viajar desde el área del Volyn en Ucrania a la misión "Bagration" en la zona de Brest. El área de Varsovia en Polonia también será otro de los puntos clave en un conflicto que nos llevará incluso a combatir contra los alemanes en Altdam y Stettin poco antes de que finalizara la guerra.

En esta noticia

Men of War: Condemned Heroes