EXTRAS

Media hora de puzles extra en la edición coleccionista de 'Beyond: Two Souls'

Ya se sabía que la edición coleccionista de 'Beyond: Two Souls' llevaría 30 minutos extras de juego, pero lo que no sabíamos era el contenido de esa media hora: puzles de los experimentos a Jodie.

Por Oriol Vall-llovera 30 de Septiembre 2013 | 20:10

En su momento ya os detallamos que se conocía la edición especial del ya cercano 'Beyond: Two Souls' que además aún puede seguir siendo reservada (el juego sale dentro de unos días). No obstante, hoy hemos podido saber cuál será el contenido exacto de aquellos 30 minutos de juego extra que Quantic Dream prometió dar a aquellos que se hicieran con la edición coleccionista del juego.

No es que sorprenda, pues siendo un juego de Quantic Dream se podía esperar, pero esos minutos extra estarán llenos de puzles. Puzles que a nivel argumental estarán hilados por el tema de los 'experimentos' a los que Jodie Holmes (cuya imágen está prestada por la actriz Ellen Page) ha sido sometida. Así pues, profundizarán sobre ese tema y las investigaciones que se desarrollan en el 'Departamento de Actividades Paranormales' en general.

Tendrá más de 20 finales para desbloquear

Eso es lo que ha asegurado David Cage esta pasada mañana en Madrid. Y no solo eso, sino que ha comentado que podremos ver un nuevo concepto del 'game over' respecto a lo que estamos acostumbrados, y se ha marcado como objetivo la capacidad del juego de transmitir emociones a los jugadores de una forma nunca vista.

En sus declaraciones también ha tenido tiempo para asegurar que hoy en día, los videojuegos no solo viven de acción y violencia (de hecho, ha puesto los juegos indies como claros ejemplos de un cambio que se está generando en el sector) sino que tienen mucho más que ofrecer: "La industria tiene más diversidad que los shooters y la violencia. Con los juegos que hacemos estamos en una posición más interesante".

De todas formas, Cage no está diciendo que esos juegos con más acción, o más típicos para algunos jugadores sean malos o peores, sino que simplemente espera que antes de juzgar, los jugadores prueben algo y luego decidan, pero sobre todo que no tengan prejuicios de antemano y emitan valoraciones injustas: "Sí, hay grandes juegos como 'Grand Theft Auto' o 'Call of Duty' y cosas como estas, pero mira, esto es un poco distinto, no es sobre disparos, pero dale una oportunidad".

Recordad que ya falta muy poco para que el título llegue a nuestras tiendas y en exclusiva para PlayStation 3. Para ser concretos, lo tendremos disponible en Europa el próximo 11 de octubre. Si aún no lo habéis reservado, puede ser una buena oportunidad para decidir si preferís la edición coleccionista y sus 30 minutos extra (aunque esa edición tenga también otros extras).

En esta noticia

Beyond: Two Souls