DEL JUEGO AL ANIME

'Mass Effect: Paragon Lost': anime de los autores de 'Ghost in The Shell'

El anime será una precuela de 'Mass Effect 3', y se empieza a hablar de ella aunque el juego apenas haya visto la luz.

Por Andrés García Carabantes 8 de Marzo 2012 | 11:02

Los chicos de BioWare no quieren que nos aburramos ni por un momento, y que mejor forma de entretenernos que anunciarnos novedades sobre futuros proyectos concernientes a una de las franquicias favoritas del público: 'Mass Effect 3' podrá acabarse, pero el universo que lo rodea seguirá muy vivo, tanto en el espacio como en el tiempo.

James Vega contra los Collectors

FUNimation, T.O Entertainment y Production IG, conocidos mundialmente por el aclamado anime de culto 'Ghost in the Shell', colaborarán junto a BioWare para llevar a cabo 'Mass Effect: Paragon Lost', un anime cuya historia tendrá lugar antes de los acontecimientos narrados en la última entrega del juego.

El argumento girará entorno a marine de la alianza James Vega, el cual guiará un escuadrón de Fuerzas Especiales de élite hacia la batalla contra una amenaza alienígena conocida como "The Collectors". Estacionados en una colonia ubicada en un sistema solar remoto, Vega y sus soldados tendrán que proteger a los civiles de una invasión sin piedad que intentará capturar a la población por motivos desconocidos (para los humanos, los aliens seguramente lo tengan muy claro).

Este anime, que no tiene fecha de salida, promete dar un enfoque distinto a la saga interplanetaria que ha hecho famoso al comandante John Shepard, y visto los participantes en el proyecto, es posible hacerse ilusiones y pensar que será un producto de alta calidad.

En esta noticia

Mass Effect 3