SE VA

El director de desarrollo de 'Mass Effect Andromeda' deja BioWare

Chris Wynn se baja del barco. Esto es lo que ha dicho al respecto de forma oficial.

Por Sergio Carlos González Sanz 30 de Diciembre 2015 | 06:01

Importante noticia la que acabamos de concoer acerca de uno de los títulos más importantes y esperados para el próximo año 2016, y es que el curso que comenzaremos en menos de 48 horas estará marcado por el lanzamiento de las secuelas más esperadas de sus respectivas sagas por continuar su legado más allá de la séptima generación.

'Mass Effect' fue una de las licencias que marcaron un antes y un después en su género a lo largo del pasado lustro, y es ahora una incógnita saber si ese 'Mass Effect Andromeda' cumplirá o no con las expectativas tras un final algo impopular con el tercer episodio de la serie.

Se marcha. Y punto.

El director de desarrollo de 'Mass Effect: Andromeda', una de las piezas ineludibles de BioWare desde hacía años, ha decidido bajarse del barco y abandonar el proyecto. Chris Wynn, personalidad en ciernes, ha dado los motivos de su marcha de BioWare en su cuenta oficial de Twitter y ha comunicado lo siguiente:

"Con mucho pesar tengo que comunicaros que he abandonado BioWare y Mass Effect: Andromeda para regresar a los Estados Unidos. El equipo de Mass Effect Andromeda es el más talentoso con el que he podido trabajar jamás y me ha resultado realmente enriquecedor haber trabajado con cada uno de vosotros cada día hasta ahora. Estaré con vosotros en la siempre apasionada comunidad N7 y esperaré con mucha expectación el lanzamiento de Mass Effect Andromeda con el mismo entusiasmo. ¡Gracias y felices fiestas a todos!"

Sin duda, una de las noticias que nadie se esperaba a estas alturas; al menos esperamos que su trabajo no se haya quedado a medias y su parte se haya dejado bien encaminada. Desconocemos el porcentaje de desarrollo del título en estos momentos, pero todavía debe quedar mucho para llegar a la fase Gold, así que seguramente en BioWare haya sido un duro varapalo del cual tienen que recuperarse pronto.

En esta noticia

Mass Effect Andromeda