ENCUESTA

'Mass Effect 4': BioWare nos pregunta qué queremos en él

El director creativo del título utiliza su cuenta de Twitter para preguntar a sus seguidores sobre nuevas características que añadir al juego.

Por Álex Pareja 16 de Marzo 2015 | 17:02

Después del éxito absoluto conseguido gracias a 'Dragon Age: Inquisition', BioWare se encuentra en pleno desarrollo de lo que parece ser su próxima obra: 'Mass Effect 4'. Este nuevo título volverá a ofrecernos una ambientación espacial aunque no será una secuela directa de la trilogía que ya hemos disfrutado, sino que partirá de otros contextos narrativos diferentes.

La tercera entrega de la saga tuvo muchos detractores por su final, e incluso BioWare tuvo que crear un nuevo contenido adicional para contentar a todos los fans molestos (con razón o sin ella). Eso es lo que quiere evitar de nuevo BioWare, al menos en los terrenos jugables, y nos pregunta directamente a nosotros sobre lo que queremos encontrar en el próximo 'Mass Effect'.

Encuesta tuitera

Mac Walters, el director creativo del proyecto, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para hacer una rápida encuesta entre sus seguidores, con una pregunta clara: ¿Qué nueva característica, sistema o gameplay añadiríais al próximo 'Mass Effect'?

La cantidad de respuestas, como podéis imaginar, fue muy numerosa, y muchas ideas corrieron entre tuits. Entre las más repetidas nos encontramos con la incorporación de una mayor exploración, un mayor nivel de personalización en nuestro equipamiento y una mayor variedad de armamento.

Por otro lado, también obtuvo respuesta un tuit lanzado por un usuario que preguntaba a BioWare sobre la posibilidad de ver más novelas, cómics u otro tipo de contenido que no sean videojuegos basados en esta próxima entrega de 'Mass Effect'. La respuesta fue: "Probablemente sí, aunque no hemos concretado nada de momento".

Se espera que veamos en movimiento a 'Mass Effect 4' durante este presente año en alguna de las ferias importantes que tendrán lugar en los próximos meses, ya que todavía no conocemos prácticamente ningún detalle al respecto ni conocemos su futura fecha de lanzamiento, aunque evidentemente sería más allá de este presente año 2015.

En esta noticia

Mass Effect Trilogy