ANTES PREVISTO PARA EL 7 DE OCTUBRE

'Marvel's Midnight Suns' retrasa de nuevo su lanzamiento

Este videojuego de los creadores de 'XCOM' en el universo Marvel no acaba de ver la luz.

Por Marco Gonzálvez 9 de Agosto 2022 | 16:51

No hay manera. Ahora que estábamos rozando con la punta de los dedos el prometedor 'Marvel's Midnight Suns' se vuelve a retrasar y lo hace sin una nueva fecha que poder apuntar en el calendario.

Lo veremos antes de que acabe el año fiscal

La única ventana de lanzamiento que Take-Two daba en el informe financiero donde anunciaba el retraso es la del presente año fiscal. Esto solo nos aseguraría que el juego saldrá a la venta antes del 31 de marzo de 2023.

El comunicado oficial de Firaxis es el estándar en estos casos. Necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y agradecen todo el apoyo que han recibido desde que anunciaron el proyecto.

Quizás este juego apunte a un público muy concreto, pero la fusión de Marvel y la estrategia al más puro estilo 'XCOM' (licencia creada por los desarrolladores de este juego) resulta indiscutiblemente atractiva y ya sabemos cómo ha sentado este género a otras licencias. Sin ir más lejos 'Gears Tactics' es un gran juego y su adaptación al juego táctico todo un acierto.

Firaxis es un estudio que no tiene la costumbre de fallar y la licencia Marvel siempre es sinónimo de millones de ojos atentos, así que salvo catástrofe este será uno de los grandes juegos de los próximos meses... si no se vuelve a retrasar.

Lo último que vimos del juego fue un vídeo que entraba en detalle con las habilidades de Capitana Marvel en combate, pues lo que el juego nos propone es fichar a un elenco de grandes estrellas del universo Marvel para combatir a una villana muy poderosa. Para hacerlo tendremos que usar mazos de cartas en combates por turnos bastante espectaculares.