TOP 20 JAPÓN

'Mario Tennis Aces' repite como el juego más vendido de la semana en Japón

El estreno más destcado de la semana es el de 'The Crew 2', que debuta en tercera posición.

Por Javier Rodriguez 4 de Julio 2018 | 19:10

Ya es miércoles, día de la semana en el que toca desvelar cuales fueron los títulos más vendidos en Japón durante los últimos siete días, gracias a los datos de ventas que recopila Media Create. El Top 20 que por segunda semana consecutiva lidera 'Mario Tennis Aces' (semana del 25 de junio al 1 de julio).

El juego de tenis del fontanero mueve otras 49.143 copias en su segunda semana, quedando por delante de la versión de Switch de 'Minecraft', que suma otras 25.773 copias. La novedad mejor posicionada de la semana es 'The Crew 2', la secuela del juego de velocidad arcade en mundo abierto de Ubisoft, que debuta en el tercer puesto de la tabla con 17.585 copias vendidas.

En lo que a las ventas de hardware se refiere, Nintendo Switch sigue a la cabeza con 50.762 consolas vendidas; seguida una vez más de PlayStation 4, que con sus modelos Slim y Pro suma 18.811 consolas vendidas esta semana. El podio lo vuelve a cerrar Nintendo 3DS, que mueve otras 7.323 consolas vendidas con sus diferentes modelos.

Estos son los 20 títulos más vendidos de la semana:

Ventas de consolas:

En esta noticia

Minecraft

The Crew 2

Mario Tennis Aces