NI 60 MINUTOS

Consiguen completar 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' en menos de una hora

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' es uno de los mejores JRPG de Nintendo 3DS, además de ser larguísimo. ¿Cómo han logrado esta hazaña?

Por Sergio Carlos González Sanz 4 de Abril 2016 | 02:38

Hay cosas que cuesta de creer hasta que no las vemos por nosotros mismos, y en el mundo del videojuego nos pasa quizá demasiado a menudo al vivir rodeados de tantos fakes y situaciones increíbles. La tecnología es lo que tiene, cuenta con esa intrínseca habilidad para dejarnos boquiabiertos.

Un juego que nos dejó con un muy buen sabor de boca a finales del año pasado fue 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.', la nueva entrega de Alpha Dream para Nintendo 3DS donde los hermanos fontaneros del Reino Champiñón y su vertiente de papel como invitada se sumían en una nueva aventura dentro de la saga 'Mario & Luigi' con unas bases sólidas y un desarrollo consistente, convincente, que nos convenció.

59 minutos y 51 segundos

Eso sí, tardamos unas treinta horas en completarlo, pero Giga DB ha conseguido algo que todavía nos cuesta creer: ha completado 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' en menos de una hora. Tal como podéis ver en el vídeo, este speedruner es todo un experto en eso de completar videojuegos en el menor tiempo posible... ¡Y tanto! En tan solo 59 minutos y 51 segundos ha conseguido ver el gran final del juego logrando así este espectacular récord.

Para lograrlo ha tirado de mucha paciencia y atajos, ya que en condiciones normales es completamente imposible lograr llegar hasta el final en tan poco tiempo. El objetivo ahora es llegar a superar los 58 minutos y 20 segundos, así que no nos extrañaría nada que lograse mejorar ese pequeño minuto que le distancia de su objetivo. Giga DB está siendo uno de los nombres del día en los foros de Nintendo y se lo ha ganado. Si quieres leer nuestro análisis original de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.', puedes pinchar en este enlace y echar tus próximos diez minutos comprobando que este título es uno de esos que hay que tener en cuenta.

En esta noticia

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.