ESPECTACULAR

Consiguen recrear el Circuito Luz de Luna de 'Mario Kart Wii' en 'Mario Kart 7'

Tras 'Mina Wario', es el momento de ver cómo luce el Circuito Luz de Luna en 'Mario Kart 7' gracias a un modder.

Por Sergio Carlos González Sanz 7 de Diciembre 2015 | 05:26

Hace tan solo un par de semanas os mostramos el espectacular trabajo llevado a cabo por un usuario de YouTube con grandes habilidades en la modificación de videojuegos y herramientas de desarrollo de videojuegos y programación, lo cual le permitió introducir en un cartucho de Nintendo 3DS el circuito de 'Mario Kart Wii' Mina Wario con un resultado espectacular.

De nuevo, realmente un gran trabajo

El juego, cómo no, fue 'Mario Kart 7', que sumaba así a sus 32 circuitos ya incluidos este otro perfectamente modelado a escala 1:1. Tal fue el éxito de su proyecto que TheZoroark007 se ha visto motivado a seguir trabajando para deleitarnos con una nueva perla, una nueva recreación casi perfecta de un circuito de 'Mario Kart Wii', el mítico Circuito Luz de Luna. Son muchos los jugadores que todavía se preguntan cómo un trazado como éste no fue introducido entre las pistas retro del séptimo episodio de la franquicia que bien lidera Hideki Konno (quien en la actualidad está trabajando en uno de los cinco juegos para móviles de Nintendo con DeNA).

En cualquier caso, en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas se puede ver con mediana calidad el tremendo trabajo de este modder, aunque lógicamente esto no será posible en nuestras máquinas a no ser que optemos por métodos poco legítimos para manipular el producto original publicado por Nintendo allá por el año 2011 en Nintendo 3DS.

Se cumplen ya 4 años desde el lanzamiento de 'Mario Kart 7' y se han vendido más de 12 millones de copias, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta el parque de usuarios instalados de Nintendo 3DS (54 millones de unidades), de forma que el porcentaje es bastante elevado viendo que difícilmente se suele superar el 10 por ciento en esa relación de vendas de software y hardware. Desde Zonared nos quitamos el sombrero una vez más con TheZoroark007.

En esta noticia

Mario Kart Wii

Mario Kart 7